Patinete eléctrico Vilanova i la Geltrú

Patinetes eléctricos en Vilanova i la Geltrú

Reparamos tu patinete eléctrico en Vilanova i la Geltrú, nuestros mecánicos de patinetes te solucionaran cualquier averia que nos presentes.

Software

Mejoramos el software de tu patinete eléctrico,  editando los parámetros para ajustar tu manera de conducción, mejoramos el software, y si es necesario lo restauramos.

Electrónica

Arreglamos la electrónica de tu patinete eléctrico,  de los fallos mas habituales,  y si no se puede arreglar, tae fdaremos una alternativa,  trabajamos con recambios originales para ofrecerte la mayor garantía.

Mecánica

Contamos con mecánicos especializados en patinetes eléctricos,  con sobrada experiencia en la reparación,  y substitución de cualquier componente que se haya averiado.

Reparación de ruedas

Patinetes eléctricos: Ruedas

Las ruedas del patinete eléctrico  ya sabemos que es el primer punto de contacto de tu patinete con el suelo, en Ecoclektrónica realizamos cualquier tipo de reparación en ruedas de patinete, y si no es posible arreglarlo, tenemos los recambios necesarios para que este lo antes possible circulando.

reparación-de-patinetes-eléctricos-Vilanova-i-la-Geltru-neumático-con-llanta
bateria-patinete

Baterías de patinete eléctrico

Patinetes eléctricos: Baterias

Si tu batería deja funcionar o simplemente ya no responde como el primer día, necesitarás repararla o en ultima opción cambiarla, es normal que con el paso del tiempo se vayan deteriorando y la autonomía del patinete vaya bajando .

Reparación de manillar

Patinetes eléctricos: Manillar

El manillar de u bicicleta tiene que estar perfectamente, una mala colocación o que no este engrasado correctamente  o una mala sujeción pueden hacer que dejes de disfrutar del patinete eléctrico y que se convierta en una mala experiència.

En Ecolektrónica te lo reparamos  y te lo dejamos perfecto,  para que no tengas ningun susto.

reparación-de-patinetes-eléctricos-Vilanova-i-la-Geltrú-tres-patinetes
patinete-electrico-freno

Reparación de frenos

Patinetes eléctricos: Manillar

Es imprescindible que tu patinete eléctrico tanga una buena respuesta de Frenado.

En Ecoelektronica cambiamos y reparamos los frenos de tu patinete eléctrico para que no sufras ningún sobresalto en tu día a día y circules siempre con la máxima seguridad.

Recambios y accesorios

En Ecoelektrónica disponemos de todo tipo de recambios para patinetes eléctricos, ofrecemos nuestros servicio de reparación en toda la comarca seas del pueblo que seas, nuestra misión y compromiso con nuestros clientes nos hacen ofrecer el mejor servicio de repuestos del mercado para lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

Nuestro servicio técnico

Ecoelektrónica: Patinete eléctrico servicio técnico

Tu seguridad nos importa y por ello queremos ofrecerte el mejor servicio posible de reparación , para que si el día de mañana tienes cualquier problema sepas a que taller acudir con toda la confianza y servicio directo con tu mecánico.

Mecánicos que realizan un trabajo excepcional de una manera fina y duradera, no queremos clientes insatisfechos y repetitivos en las reparaciones por un mal servicio, queremos clientes contentos que no se arrepientan y que si tienen que volvera. nuestros talleres, lo hagan por otras causas ajenas a la reparación de nuetros mecánicos.

Personal siempre formado

Ecoelektrónica: Formación continua

Ofrecemos todo lo relacionado con la puesta a punto y mantenimiento de tu patinete eléctrico.

Nuestros mecánicos son expertos, formados y con experiencia en la reparación de patinetes y su puesta a punto, cada día son mas lo que disfrutan de un patinete eléctrico y sentimos un bien día que nos teníamos que formar para ofrecer una solución a nuestros clientes que nos venían con un problema no sabíamos en aquel momento como repararlo, nos formamos y ahora formamos un equipo competitivo que disfruta con su trabajo.

¿Tienes un patinete eléctrico que necesitas reparar??