Sobre nosotros

Resolvemos todos los problemas electrónicos de la automoción

Somos una empresa de jóvenes emprendedores que estamos totalmente volcados en solventar los problemas electrónicos de automoción.

Reparamos y ponemos a punto también, todo tipo de vehículos eléctricos.

Nos gusta hacerlo de forma económica, y a la vez sostenible con el medio ambiente.

Resolvemos todos los problemas electrónicos de la automoción

Somos una empresa de jóvenes emprendedores que estamos totalmente volcados en solventar los problemas electrónicos de automoción.

Reparamos y ponemos a punto también, todo tipo de vehículos eléctricos.

Nos gusta hacerlo de forma económica, y a la vez sostenible con el medio ambiente.

reparación-de-centralitas-cubelles-vista-general-difuminada

Un equipo experimentado con una larga trayectoria

Tenemos más de diez años de experiencia en el sector, y hemos dejado a miles de clientes satisfechos, que siempre que tienen un problema vuelven a confiar en nosotros, estaremos encantados de que tú también seas uno de ellos.

Mecánicos preparados y en constante formación.

Nuestros técnicos, están formados en ingeniería electrónica industrial, lo cual hace que podamos ofrecer un servicio inmejorable, y en constante evolución con las novedades del sector.

Buscamos soluciones, a todos los problemas que nos surgen y nos puedan surgir, y damos solución para dejar a nuestros clientes lo más satisfechos posible.

reparación-de-patinetes-eléctricos-motor-patinete
reparacion-de-centralitas-de-motor-mostrador

Ponemos soluciones a todo tipo de vehículos eléctricos

Ofrecemos soluciones a todo tipo de problemas electrónicos de la automoción y la movilidad eléctrica. 

Nos esforzamos para estar al día de las novedades en el campo de la movilidad eléctrica de baja tensión, generando también todo tipo de soluciones en este campo de los vehículos de nueva implantación.

Contando siempre con la máxima calidad de reparación, a unos precios muy competitivos.

Nuestro compromiso es darles el mejor servicio a nuestros clientes.

¿QUIERES QUE TE HAGA LA REPARACIÓN UNA EMPRESA ECOLOGICA?

estamos comprometidos con el medio ambiente

En Ecoelektronica estamos comprometidos con el medio ambiente en todas nuestras reparaciones y soluciones a los problemas electrónicos, fomentando el reciclaje de piezas, y reduciendo la fabricación de material innecesario y electrónica que conlleva un impacto medioambiental importante en su proceso de fabricación.

Todo el papel que utilizamos en nuestras impresiones, es de papel reciclado 100%, utilizando también, embalaje ecológico y a su vez biodegradable.

Utilizamos, si es posible, el mismo embalaje con el que nuestros clientes nos envían las unidades, y reciclamos la basura que generamos, reutilizando los embalajes el máximo de veces posible, para conseguir el mínimo impacto y generar los mínimos residuos posibles.

Además, donamos el 1% de nuestros beneficios a fomentar la recuperación de bosques autóctonos, colaborando con la asociación sin animo de lucro Arba litoral, dedicada a la reforestación de bosques y la recyuperación de nuestro entorno natural, tan castigado por el impacto humano.

Preguntas Frecuentes

FAQs

Nuestros técnicos realizan las reparaciones en menos de 24 horas y las ponemos de vuelta en cualquier punto de la península ibérica en 48 horas.

La mayoría de los problemas que presentan las unidades son fallos repetitivos, lo cual no garantiza que sustituyendola por una nueva, con el elvado coste que ello implica,  esos fallos vuelvan  a salir de n uevo en un futuro.

El hecho de reparar la propia unidad o sustituirla por una de segunda mano también evita generar demanda de centralitas nuevas, cuyo coste de fabricación tiene muchas desventajas a nivel ambiental.

La garantía de nuestras reparaciones incluye todos los fallos que provengan de la reparación realizada por nuestros técnicos, los materiales utilizados y los posibles fallos surgidos a causa de nuestra manipulación.

Los fallos derivados de la manipulación del cliente o del taller de reparación quedaran exentos de dicha garantía, Además de los fallos por no seguir las instrucciones de los informes de reparación y los posibles fallos ajenos a la reparación solicitada.

El diagnostico de tu unidad tiene un importe a partir de 30€ + IVA siempre dependiendo del tiempo que el diagnostico conlleve.

Para ello contamos con las maquinas más avanzadas y el mejor asesoramiento para cualquier avería que pueda surgir.

Ecoelektrónica  dispondrá de un certificado anual emitido y certificado por ARBA Litoral donde se certifica que se ha colaborado con la reforestacion autóctona de los bosques y de esa manera ayudar a la recuperacion de nuestro entorno. Esto estará disponible a parir de enero de 2023.

 

¿Tienes un vehÍculo eléctrico que necesitas reparar?